Below are the Renaissance classes and programs schedule. You need to be a client to register for these classes. If you are a client, log in to the client portal here. If you are new, get started here.
*To find classes available in Spanish, please click the ‘Event Category’ button and choose ‘En español’ from the options provided.
💻Zero a Foodtruck (Condado de San Mateo) (SSMC 2/10/2026-3/3/2026)
February 10 @ 6:30 pm - 8:30 pm

Solo para personas que tienen un negocio en el condado de San Mateo o que quieren operar un negocio en el condado de San Mateo.
Sobre esta serie:
En este curso planificaremos y reuniremos los elementos clave para construir un food truck exitoso: por dónde empezar, qué tipo de food truck adquirir, cómo crear un menú atractivo, definir la fuente de energía, establecer la estructura legal y regulatoria del negocio, elaborar proyecciones financieras y crear sistemas operativos eficientes. Este curso es exclusivamente para el condado de San Mateo, ya que hablaremos de permisos en esta área.
¿Interesado en asistir a esta clase?
¡Estamos encantados de tenerte! Todos los clientes deben registrarse para las clases a través de su cuenta del portal del cliente. Así es como puedes hacerlo:
¿Ya es cliente de Renaissance?
- Inicie sesión en su portal de clientes
- Ir al Calendario: navegue hasta la pestaña Calendario en la esquina superior izquierda de su portal.
- Seleccionar e inscribirse: busque la clase que desee, haga clic en Inscribirse, responda las preguntas breves y presione Enviar.
¿Nuevo en la comunidad Renaissance?
- Comience completando un formulario de interés del cliente y creando su portal de clientes.
- Orientación: Regístrese para una sesión de orientación y reúna con un miembro del equipo de Renaissance que trabajará con usted para evaluar sus necesidades comerciales.
- Pasos posteriores a la orientación: inicie sesión en su portal de nuevos clientes una vez completada la orientación. Luego, siga los pasos descritos en “Ya es cliente de Renaissance” para registrarse en las clases.
*Todos los clientes deben completar la orientación antes de asistir a clases*