Below are the Renaissance classes and programs schedule. You need to be a client to register for these classes. If you are a client, log in to the client portal here. If you are new, get started here.
*To find classes available in Spanish, please click the ‘Event Category’ button and choose ‘En español’ from the options provided.
🖥️Del Post a la Venta: Marketing intensivo para Emprendedores (WBC 02/04/2026)

Del Post a la Venta: Marketing intensivo para Emprendedoras
Este ‘bootcamp’ es un curso intensivo de tres horas para emprendedoras que quieren entender, de manera simple y directa, cómo llevar su marketing al siguiente nivel. Nada de tecnicismos: aquí hablamos claro y al grano.
Aprenderás cómo conectar tu contenido con tus metas de negocio, cómo saber qué publicar según lo que quieres lograr, y cómo crear contenido estratégico que no solo se vea bonito, sino que realmente lleve a ventas, registros o cualquier conversión que busques. Saldrás con una guía práctica para tomar decisiones más seguras y una visión clara de cómo usar tu marketing para hacer crecer tu negocio.
Facilitadora: Laura Duarte Bateman

Periodista y estratega de comunicaciones especializada en iniciativas de impacto social con más de 8 años de experiencia. A través de su empresa, Grip on Comms, acompaña a organizaciones sin ánimo de lucro y a pequeñas empresarias a fortalecer su presencia digital y convertirla en impacto real: desde movilizar a las comunidades hasta impulsar ventas y participación.
Su maestría en Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social le permite integrar teorías de cambio comportamental en las estrategias que co-crea con sus clientes, asegurando que cada proyecto esté alineado con la generación de cambios positivos para la sociedad.
Nota: Nuestros servicios y programas están abiertos a todos los emprendedores. Todos los programas y servicios de Renaissance WBC/SOMA se ofrecen al público sin discriminación.
Todos los clientes deben registrarse para las clases a través de su cuenta en el portal de clientes. Así es cómo puedes hacerlo:
¿Ya eres cliente de Renaissance?
Inicia sesión en tu portal de cliente y accede al calendario en la parte superior de tu pantalla.
¿Eres nuevo en la comunidad de Renaissance?
Comienza llenando un formulario de interés y nos pondremos en contacto para crear un portal de cliente.
*Todos los clientes deben completar un formulario de interés y asistir a una orientación antes de inscribirse en las clases.

Renaissance WBC se financia en parte a través de un acuerdo de cooperación con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Todas las opiniones, conclusiones o recomendaciones expresadas son las del autor (es) y no reflejan necesariamente el punto de vista de la SBA. Todos los programas de la SBA o programas copatrocinados se extienden al público de forma no discriminatoria. Se realizarán adaptaciones razonables para personas con discapacidades, si se solicitan, al menos con 2 semanas de anticipación. Contacto: Women Business Center Phone (415) 894-9779