
- This event has passed.
Acceso a Capital para Pequeños Negocios (WBC)
February 9, 2022 @ 6:00 pm - 7:00 pm
Duration: 1 hora
Event Navigation

Si necesita acceso al capital para ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales, la SBA ofrece una variedad de programas de financiación para todo tipo de pequeñas empresas. Nos centraremos en los siguientes programas de préstamos: 7(a), Programa de Préstamos para Empresas de Desarrollo Certificadas 504, Micropréstamos y préstamos para el comercio internacional.
Instructora: Maria Pineda, Especialista de Promoción y Marketing, Oficina del Distrito de San Francisco de la SBA
Más de 15 años en el servicio civil (SBA, SSA, Tesoro de los EE. UU., USAID) y originación / suscripción / ventas / marketing de préstamos al consumidor. Totalmente bilingüe (inglés / español). Los deberes principales en la Oficina del Distrito de San Francisco de la SBA incluyen el acercamiento a las pequeñas empresas para discutir los programas y servicios de la SBA, incluido el acceso a capital, contratación federal y asesoramiento.
¡Hay una nueva forma de registrarse! Ahora puede registrarse usando su perfil de cliente. Al configurar un perfil de cliente, no tendrá que completar la misma información personal para cada taller en el que se registre, ¡haciéndolo más rápido y más fácil a largo plazo!
a) Si ya tiene un perfil de portal de cliente, haga clic en el botón Registrarse a continuación.
- En el Portal del cliente, vaya a la pestaña Calendario (arriba a la izquierda) y seleccione Acceso a Capital para Pequeños Negocios (WBC 2/9/22), haga clic en inscribirse, responda las preguntas y envíe. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace Zoom.
b) Si no tiene un perfil de Portal de cliente, cree uno en este enlace.
- Asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico que utilizó en el pasado con Renaissance. Puede cambiarlo más tarde, pero esto permite que nuestro sistema lo reconozca.
Si ya tiene un formulario de admisión registrado, verá la pestaña Calendario en la parte superior izquierda. Si no lo hace, deberá completar uno antes de poder ver la pestaña Calendario. También puede pedirle que actualice su información. La interfaz de usuario no es perfecta, así que asegúrese de desplazarse hacia arriba y seguir haciendo clic en “Continuar” o “Firmar” para completar los formularios.
Si tiene algún problema durante esto, comuníquese con Isla Covarrubias en wbc@rencenter.org.
Una vez que la pestaña Calendario esté visible, puede registrarse yendo a la pestaña Calendario de su perfil y seleccionando Acceso a Capital para Pequeños Negocios (WBC 2/9/22), presione inscribirse, responda las preguntas y envíe.
Recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace Zoom.
También puede ver este video que le mostrará paso a paso cómo crear el Portal del Cliente.
Perfil del portal del cliente – DEMO
Si tiene alguna pregunta sobre la clase o si tiene problemas para crear un perfil de cliente, no dude en enviar un correo electrónico a wbc@rencenter.org